• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El TSE otorgó las credenciales que oficializan como presidente de Honduras a Juan Orlando Hernández por los próximos cuatro años. Leer Más

La rueda de prensa para comunicar los avances del "operativo fuera JOH" será precedida por el coordinador del Frente de Oposición, Manuel Zelaya.

Leer Más

Tras las elecciones en Honduras el pasado 26 de noviembre, el pueblo opositor ha sido reprimido por la policía ocasionando la muerte de al menos 34 personas.
La reelección de Juan Orlando Hernández desencadenó una serie de protestas orientadas a denunciar el "fraude electoral", la represión del Estado ha tenido como resultado 34 personas muertas.

El expresidente Manuel Zelaya presentó una lista de 12 puntos mínimos para que exista consenso en la formación del "Bloque De Oposición Contra La Dictadura".

0
Comentarios
La víctima fungió como representante en las mesas electorales receptoras para La Alianza de Oposición Contra la Dictadura durante las pasadas elecciones generales en Honduras.
 
0
Comentarios

La Misión de Honduras ante la OEA acusó a Almagro de causar efectos negativos sobre el pueblo hondureño y provocar daños personales y materiales incalculables, tras emitir mensajes luego de las elecciones generales.

0
Comentarios
El coordinador de la izquierdista Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Manuel Zelaya, entregó la demanda este martes al TSE.
0
Comentarios

Almagro, quien ha sido crítico del último proceso electoral en Honduras, sugiere que se repitan los comicios ante las sospechas de fraude.

 

0
Comentarios
Pese a las irregularidades detectadas durante los comicios tanto el TSE como la MOE/OEA declararon el pasado 17 de diciembre a Hernández como ganador con el 42,95 % de los votos.
0
Comentarios