• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Según el Partido FARC, desde la firma del acuerdo de paz en 2016, ya suman al menos 24 los excombatientes asesinados en Antioquia, mientras que en el país la cifra se eleva a 186.

Leer Más

“Repudiamos el acto de violencia, racismo y discriminación ocurrido ayer en Cochabamba”, afirmó el mandatario.

Leer Más

Los funcionarios electos como gobernadores tendrán a su cargo el desarrollo económico y social de sus respectivos territorios y jugarán el rol de coordinadores entre el Estado y los municipios.

William Muñoz, vocero de la Asociación de Campesinos del Bajo Cauca, expresó su preocupación por esta masacre y aseguró que hay temor entre la comunidad.

Los principales diarios y canales de televisión, enemigos del kirchnerismo, de inmediato comenzaron a sembrar dudas sobre las circunstancias de la muerte del fiscal.

Díaz-Canel puntualizó que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno del país africano con el objetivo de lograr la liberación de Herrera y su colega Landy Rodríguez.

El saldo a la fecha es de al menos 27 muertos y tres mil 649 heridos, de los cuales 405 tienen heridas oculares, según el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de Chile.

A pesar de los avances durante el gobierno del exmandatario Barack Obama, al llegar Donald Trump a la Casa Blanca, en 2017, las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos han vuelto a tensarse.

La investigación contra Lecaros inició luego que se revelara la existencia de diálogos telefónicos entre el presidente del poder Judicial y los exmiembros del CNM.