• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

De acuerdo con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, uno de los contagiados es un hombre de 41 años, quien permanece aislado en Culiacán, capital de esa localidad.

Leer Más

Las autoridades sanitarias manifestaron que se encuentran a la espera del pronunciamiento del Instituto de Salud Pública tras la aplicación de los protocolos correspondientes.

Leer Más

"Entre todos construiremos al país, una construcción permanente que se debe hacer entre todos, porque no hay destino en soledad”, resaltó el mandatario uruguayo. 

El puente es transitable a pie hasta 160 metros, de los 260 que cubre en su extensión. El lado panameño se encuentra culminando sus labores constructivas.

El reciente veto del presidente Nayib Bukele a la Ley del sufragio en el exterior fue superado con 68 votos a favor, uno en contra y ninguna abstención.

Venezuela y Qatar sostienen relaciones diplomáticas al más alto nivel con mutuas muestras de respeto, solidaridad y cooperación para beneficio de sus pueblos.

Tras las lluvias, el Gobierno declaró el estado de emergencia a varias provincias de los departamentos de Ayacucho, Cusco y Puno, al sur del país.

El país adquirió 1.200.000 dosis de la vacuna para inmunizar a niños y niñas de 11 años contra la bacteria meningococo, causante de la menigitis y otras infecciones peligrosas.