• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Con 39 votos a favor y 26 en contra, la CCJ salvó a Temer de una investigación penal, por considerar una "notoria falta de pruebas".

Leer Más

En el comunicado emitido este miércoles por el exgrupo insurgente de Colombia, también se desmiente que los asesinatos hayan sido a cargo de "disidencias" de la organización. Leer Más

Los exagentes permanecen actualmente en prisión, sentenciados tras decenas de juicios por violaciones a derechos humanos durante la dictadura militar.

El dirigente enfatizó que la dirección opositora está derrotada, por lo que "en vez de reconocer sus errores y darle paso a un cambio, insisten en decir una cosa insólita".

"Tenemos que tener el resultado de la autopsia, después vamos a ver las demás pruebas", dijo la abogada de la familia Maldonado, sobre el cuerpo hallado en el río Chubut.

Cada año las ballenas francas australes se desplazan de sus heladas zonas de alimentación en la Antártica a climas más cálidos, como El Doradillo, en la costa del Golfo Nuevo en la provincia de Chubut.

Voceros de la comunidad Pu Lof indicaron que los buzos de la Prefectura afirmaron revisar todo y, si Santiago se hubiera ahogado, lo habrían encontrado.
El titular de CELS, Horacio Verbitsky, solicitó al partido político Cambiemos, de Mauricio Macri, que "pare un poco con todas las operaciones" políticas.

La reunión fortaleció las bases jurídicas para materializar un intercambio entre el Poder Judicial venezolano y el de la nación asiática, a beneficio de las instituciones y los pueblos de ambos países.