• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Los cruces para las semifinales serán: Tottenham - Ajax y Barcelona - Liverpool. Este miércoles, el Liverpool aniquiló el Dragão, mientras que el City ganó, pero no pudo clasificar por el VAR. 

Leer Más

El Real Madrid Futbol Club es el más reciente ganador de la Copa de la Liga de Campeones de la UEFA en su edición de 2018. 

 

Leer Más

El Ájax remontó el gol de Ronaldo con anotaciones de Van de Beek y De Ligt. Mientras que el Barcelona, con doblete de Messi y gol de Coutinho, espera un rival entre Liverpool y Oporto. 

El partido se resolvió gracias a un gol de Karim Benzema (min. 51) en el arranque de la segunda parte, que sirvió para contrarrestar el inicial de Jonathan Silva (min. 42).

El maratón de Boston, que en esta edición reunió a 30 mil participantes, es un evento que genera alrededor de 200 millones de dólares. En esta ocasión donará 36 millones a organizaciones benéficas.

"En este juego daremos todo para que (la) copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”, expresó el futbolista Lionel Messi.

 

Cristiano Ronaldo volvió a marcar para la Juventus y llegó a las 125 goles en la Liga de Campeones que lo ubican como máximo goleador del torneo. 

Harry Kane se lesionó en el tobillo izquierdo tras un pisotón involuntario de Delph durante el encuentro en White Hart Lane.