• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La selección peruana ha levantado la Copa de América en dos ocasiones (1939 y 1975), mientras que el equipo altiplano solo se ha coronado campeón una vez, en 1963.

Leer Más

El expresidente de la UEFA fue apresado en París por la supuesta corrupción en la elección de Catar como sede del Mundial de Fútbol de 2022.

Leer Más

Michel Platini fue declarado culpable en 2015 de haber aceptado un soborno cercado a los dos millones de dólares por parte del entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter. 

Tras el encuentro en el Stade de la Mosson, la mediocampista alemana, Sara Däbritz, aseguró: "Hoy ganamos 4-0 y nueve puntos después de tres partidos. Podemos estar orgullosos de eso". 

En otra transmisión del programa deportivo, se analizó la victoria chilena sobre Japón y el próximo partido entre Brasil y Venezuela, con el astro brasileño Neymar, ausente del torneo.

El mundo del fútbol ha buscado acoplarse al VAR, que si bien no está exento de errores (al manejarse por influencia humana), busca brindar más justicia al deporte.

En estos 103 años de historia, este torneo ha brindado a los amantes del balompié momentos inolvidables y situaciones que rozan lo extraordinario.