• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La canciller, Angela Merkel, repudió este domingo el asesinato del periodista Jamal Khashoggi y anunció que suspenderá la venta de armas al reino saudí mientras dure la investigación del caso. Leer Más

Las víctimas fueron trasladas a un hospital luego de la explosión, pero no se ha confirmado el número exacto de muertos y heridos. Leer Más

La balacera se produjo en la ciudad de Jacksonville, Florida, en las inmediaciones de un estadio de fútbol americano. Tres de las víctimas se encuentran en estado crítico.

EE.UU. anunció que se retirará del Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto. Por su parte, Rusia amenaza con tomar medidas -incluso de carácter militar- si Trump sigue violando los acuerdos. 
El fallecido forma parte de los 200 ciudadanos que lograron cruzar la valla en un asalto masivo, para acceder a la ciudad autónoma de Melilla en España.
Según informaron desde la Gobernación de la provincia afgana de Nangarhar, las víctimas, entre las que habían una mujer y seis niños, fallecieron por la explosión de un coche bomba.
Medios locales informaron que la policía interceptó el vehículo en el que viajaba la autoridad y, posteriormente, lo sacaron y lo trasladaron a un destino desconocido.
El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, acusó a EE.UU. de difundir "desvergonzadas mentiras" sobre Moscú.