• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El portavoz del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dijo “no hay justificación para este ataque atroz" ocurrido en Kabul. Leer Más

Hombres armados ingresaron a las instalaciones del hotel Intercontinental con una granada y tomaron a varias personas como rehenes en Kabul, capital de Afganistán.

Leer Más

El secretario general de las Naciones Unidas (ONU) manifestó sus condolencias a los afectados tras el atentado perpetrado en una mezquita de la región de Kabul. 
El artefacto explosivo fue depositado en una cuneta y los seis menores se encontraban jugando con el aparato cuando se registró la explosión.
0
Comentarios
Las fuerzas de seguridad enviaron refuerzos al lugar de los combates.
0
Comentarios
Cerca al lugar de la explosión se encontraban centenares de simpatizantes del dirigente del país, concentrados en un acto de apoyo al Gobierno.
0
Comentarios
Durante los 16 años de la guerra han muerto más de 31 mil civiles y ciento de miles han resultados heridos por las acciones militares de Estados Unidos y la OTAN en Afganistán.
0
Comentarios
El ataque terrorista fue reivindicado por el Daesh a través de la agenda de noticia Amaq, al tiempo que detallaron que un miembro del grupo accionó un explosivo.
0
Comentarios
La oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) informó que la producción del opio aumentó un 87 por ciento en comparación a las cifras del año 2016 en Afganistán.
0
Comentarios