• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Autoridades afganas esperan que EE.UU. y los talibanes alcancen un acuerdo antes de las elecciones de septiembre en Afganistán.

Leer Más

La agresión también resultaron heridos al menos 39 personas, entre ellas varios menores de edad.

Leer Más

Según el jefe de la policía provincial, Tadeen Khan, ratificó que varios atacantes suicidas detonaron cuatro vehículos cargados de explosivos en el distrito de Maroof.

Las negociaciones se producen cuando en Afganistán, al menos 25 miembros de las milicias progubernamentales murieron este sábado en un ataque talibán en el norte del país.

El grupo islamista radical informó que tomó el control de la estación policial del distrito de Dih Yak, en Ghazni (este de Afganistán).

0
Comentarios

Esta será la séptima ronda de conversaciones entre las partes en busca de llegar a un acuerdo para pacificar Afganistán.

0
Comentarios

Hasta los momentos ninguna organización o grupo armado se ha responsabilizado por este asesinato en masa. Las autoridades se encuentra en labores de investigación.

0
Comentarios

Miembros de la delegación talibán que asistieron a la reunión en Moscú, reiteraron la importancia de la salida de fuerzas extranjeras de Afganistán para dar paso al diálogo por la paz.

0

La directora ejecutiva de Unicef, Henrietta Fore, expresó que "la educación está bajo fuego en Afganistán", y añadió que los atentados han reducido la cantidad de niños inscritos.

0

En el interior del vehículo viajaban cuatro atacantes que también fallecieron en la explosión.

0