• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las protestas en Bolivia se agudizaron en las últimas semanas por diferentes sectores que pedían la abrogación del nuevo Código Penal. Con el fin de evitar conspiraciones que desestabilicen al país, el presidente Evo Morales la suspendió totalmente. Sepa por qué. Leer Más

Evo Morales ha llevado adelante una serie de reformas políticas, económicas y sociales que se han traducido en beneficios para el pueblo boliviano Leer Más

El mandatario presentó la memoria y cuenta de los logros económicos, políticos y sociales de su gestión ante la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia. 
El sumo pontífice pidió ante los obispos peruanos dar respuesta a la crisis política en América Latina, que afecta especialmente en Perú, considerando las acusaciones y penas por corrupción contra dirigentes políticos. 
A través de programas sociales como el Bono Juana Azurduy, se ha logrado reducir la mortalidad y la desnutrición infantil en más de 50 por ciento. 
0
Comentarios
Para la protección de los niños en Bolivia el presidente Evo Morales ordenó la aplicación de tres decretos que deberán cumplirse en pro del bienestar de los infantes.
0
Comentarios
El presidente Evo Morales aseguró que el pueblo boliviano defenderá, en base a "la justicia, el derecho y la razón", su derecho de retornar al mar.  
0
Comentarios
El embajador ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, fue designado para representar a Bolivia en La Haya y defender la demanda marítima contra Chile.
0
Comentarios
Con el fin de atender las peticiones de los movimientos sociales el presidente boliviano dio un plazo de un año para evaluar los artículos del Código Penal.
0
Comentarios
Es uno de los rituales más antiguos de Bolivia y fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial del Municipio de La Paz en 2015.
0
Comentarios