• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Dos militantes del Movimiento sin Tierra (MST) de Brasil fueron asesinados la noche del sábado en el campamiento Don José María Pires. 

Leer Más

Las comunidades indígenas exigieron al Gobierno brasileño respeto por sus tradiciones, costumbres, lenguas y tradiciones. 

Leer Más

En medio del enfrentamiento armado entre policías y ladrones, al menos 13 personas murieron. El suceso se registró en el estado brasileño de Ceará. 

Lula responsabilizó directamente al juez Sergio Moro de vetarlo en las elecciones presidenciales celebradas en octubre de este año, lo que dejó de lado la voluntad popular que lo respaldaba mayoritariamente. 

Más de 25 millones de personas perciben ingresos menores a los 5,5 dólares por día, entre ellos más del 10 por ciento viven al nordeste del país. 

0
Comentarios
A través de una carta el expresidente de Brasil hizo un llamado a la unidad para rescatar los derechos laborales de los trabajadores en el mundo. 
0
Comentarios
La decisión fue tomada tras la petición del juez Gilmar Mendes, quien argumentó que necesitaba más tiempo para analizar el caso
0
Comentarios
El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, manifestó su entusiasmo por la toma de posesión del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.
0
Comentarios
La avioneta se estrelló contra un edificio ubicado en la transitada Avenida de Santos Dumont, Sao Paulo en Brasil. 
0
Comentarios

El líder brasileño advirtió que el ultraderechista Jair Bolsonaro implementará un programa de Gobierno caracterizado por el entreguismo y la privatización.

0
Comentarios