• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Lula da Silva será juzgado el próximo 24 de enero en segunda instancia, en el marco de la Operación Lava Jato.

Leer Más

La dirigente del Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, aseguró que los sectores de poder del país buscan neutralizar a Lula da Silva como opción política. Leer Más

La periodista Stella Calloni indicó que el juicio contra Lula da Silva es parte de una estrategia para destruirlo políticamente.
El expresidente de Brasil comparecerá el próximo miércoles 24 de enero ante el Tribunal Regional Federal para modificar o ratificar su condena. 

Tanto artistas e intelectuales, como varias organizaciones y movimientos sociales ratificaron su apoyo a Lula, favorito a las presidenciales de 2018.                  

Ante la protesta, el Tribunal de Justicia de Sao Paulo (TJ-SP) suspendió la subasta de concesión de las dos líneas del metro de Sao Paulo.

0
Comentarios
El próximo 24 de enero se realizará el juicio en segunda instancia al expresidente de Brasil en el marco de las investigaciones desarrolladas por la  Operación Lava Jato.
0
Comentarios
Este miércoles se mantendrán las actividades convocadas por los Comités Populares en respaldo a la candidatura del expresidente.
0
Comentarios

El pueblo sigue concentrándose en las calles de Brasil para que permitan la postulación de Da Silva en las elecciones presidenciales. 

 

0
Comentarios
Cientos de organizaciones y movimientos sociales se movilizan por todo el país en apoyo al expresidente y dirigente del Partido de los Trabajadores, Lula da Silva.
0
Comentarios
Hasta el momento las intensas lluvias han dejado dos muertos, inundaciones en 21 ciudades y casi dos mil evacuados. 
0
Comentarios