• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Miles de brasileños se concentraron en las principales ciudades del país para rechazar la postulación del ultraderechista Jair Bolsonaro. Leer Más

El general retirado Hamilton Mourao, ha mantenido un discurso similar al de candidato de extrema derecha: cargado de expresiones racistas, xenófobas y machistas. Leer Más

"¡Entre democracia y fascismo no puede haber neutralidad!", indica el Manifiesto Internacional Contra el Fascismo firmado por 487 intelectuales, quienes rechazan la candidatura de Jair Bolsonaro. 
La encuesta Vox Populi / CUT arrojó que Fernando Haddad tiene el 47 por ciento de la intención de votos y Jair Bolsonaro el 53 por ciento.
El expresidente indicó que las noticias falsas tienen como objetivo manipular a los electores para modificar su intención de voto de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 28 de octubre.
El TSE aceptó la solicitud del PT para investigar a Jair Bolsonaro por pagar paquetes y difundir información falsa sobre su candidato Fernando Haddad.
0
Comentarios
La alianza El pueblo feliz de nuevo interpuso una solicitud al órgano electoral para que el ultraderechista Jair Bolsonaro no participe en la segunda vuelta presidencial, por abuso de poder económico y uso indebido de la redes sociales.
0
Comentarios
Según datos arrojados por un estudio de Datafolha, el candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro podría tener el mayor número de votos pese a postura considerada radical. 
0
Comentarios
El Partido de los Trabajadores denunció la campaña del ultraderechista Jair Bolsonaro ante el TSE de Brasil, por la compra y difusión de mensajes falsos.   
0
Comentarios

La oleada de noticias falsas difundidas en redes sociales podría haber condicionado el resultado electoral, denunció el director de la consultora Datafolha.

0
Comentarios

A una semana de la segunda vuelta electoral por la Presidencia de Brasil, denuncian una campaña mediática a través de las redes sociales para dañar la reputación del PT. 

0
Comentarios