• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Con el objetivo de potenciar el turismo gastronómico del cantón Azogues y dinamizar la economía local, nace la ruta gastronómica “Azogues a la Carta”. Leer Más

Durante una entrevista el primer mandatario ecuatoriano indicó que aunque seguirán conversando con alias "Guacho" no aceptarán sus condiciones. Leer Más

La movilización servirá para exigirle al Gobierno de Ecuador y Colombia que establezcas medidas humanitarias para que entreguen los cuerpos de las tres víctimas.
La captura de alias "Brayan" se dio en el departamento de Nariño, Colombia, gracias a los trabajos realizados por las fuerzas de seguridad de Colombia y Ecuador.
Las autoridades de ambos países sesionarán en la capital ecuatoriana, Quito, para coordinar y realizar esfuerzos conjuntos por la seguridad de la frontera.
0
Comentarios
El Comité Internacional de la Cruz Roja  reiteró su compromiso con la operación humanitaria.
0
Comentarios
Entre los detenidos se encuentran familiares de alias Guacho,  líder del grupo que secuestró y asesinó a los periodistas ecuatorianos.
0
Comentarios
Mandatarios y líderes políticos expresaron sus condolencias con los familiares de las víctimas y condenó el crimen contra el quipo de prensa ecuatoriano.
0
Comentarios
Este viernes el presidente ecuatoriano Lenín Moreno confirmó el asesinato de los tres trabajadores del diario El Comercio a manos de sus captores.
0
Comentarios
Este viernes venció el plazo dado anoche por el presidente de Ecuador para que los secuestradores del equipo periodístico dieran una fe de vida.
0
Comentarios