• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Conscientes de la posibilidad de no poder entrar a Estados Unidos por la negativa del presidente Donald Trump, los migrantes que salieron de Honduras continúan su rumbo.  Leer Más

El papa Francisco destacó la característica luchadora del pueblo salvadoreño, a su vez que lo instó a no perder la fe y a continuar en unión y paz.  Leer Más

Las y los salvadoreños se aglomeraron en las calles del país para celebrar la canonización de San Romero, la que siguieron en vilo a través de pantallas dispuestas en plazas.
El papa Francisco firmó el 23 de mayo de 2015 el decreto para la beatificación del arzobispo de San Salvador, Óscar Arnulfo Romero, asesinado en 1980.
 
El presidente de El Salvador, Sánchez Cerén, instó a los salvadoreños a revisar la vida de monseñor Romero para cesar la violencia en la nación centroamericana.
El uso de las reliquias del papa Francisco son un detalle de "amor y la admiración que tiene hacia nuestro futuro santo".
0
Comentarios

Óscar Arnulfo Romero será convertido en santo este 14 de octubre, gracias a un decreto firmado por el papa Francisco a principios de marzo de este año.

 

0
Comentarios

Monseñor Óscar Arnulfo Romero, asesinado por los escuadrones de la muerte en 1980, será Santo. Hoy teleSUR recuerda seis frases que dijo durante homilías entre 1977 y 1980.

0
Comentarios
El presidente Salvador Sánchez Cerén ha logrado crear una economía sustentable, al tiempo que ha disminuido los índices de pobreza extrema en solo cuatro años.  
0
Comentarios
El próximo 14 de octubre la Iglesia católica canonizará a monseñor Romero por el milagro que salvó la vida de Cecilia Rivas Flores y su hijo.
0
Comentarios
El presidente Salvador Sánchez Cerén denunció que unas 3.2 millones de personas sufren el gran impacto de la degradación de los suelos.
0
Comentarios