• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La explosión provocó un fuerte incendio en el cual desaparecieron cinco trabajadores de la plataforma petrolera estadounidense. Leer Más

El Senado hizo posible este lunes la reapertura del gobierno tras el cierre administrativo del fin de semana e implica un compromiso por parte de los republicanos de seguir avanzando en la discusión de una ley para proteger a 750.000 jóvenes indocumentados. Leer Más

Decenas de miles de manifestantes estadounidenses participan en la segunda edición de la "Marcha de las mujeres" en las principales ciudades de EE.UU.
según el estudio realizado por un grupo de investigadores estadounidenses, el análisis sanguíneo puede determinar por lo menos ocho tipos de cáncer.
Una representación de legisladores de la Cámara de Representantes de EE.UU. solicitaron al presidente Trump restablecer el contacto intermilitar con Corea del Norte. 
La decisión del presidente estadounidense respecto a reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar su embajada a la ciudad santa, podría hacerse efectiva antes de lo esperado.
0
Comentarios
Los estados de Alabama, Florida, Carolina del Norte y Sur se encuentran en estado de emergencia, las escuelas están cerradas y los vuelos temporalmente suspendidos.
0
Comentarios
Estados Unidos suspendió la ayuda de 65 millones de dólares a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio sin especificar lo necesario para recibir de nuevo el dinero.
0
Comentarios
Investigadores revelan que los sistemas de agua públicos del país poseen elementos radioactivos, al tiempo que aumenta el riesgo cancerígeno para los ciudadanos.
0
Comentarios
Martin Luther King fue el más férreo defensor de los derechos humanos y civiles de los afrodescendientes en Estados Unidos. Su lucha dio pie a la aprobación de la Ley de los Derechos Civiles en 1964.
0
Comentarios
El espíritu de lucha sin violencia para defender la igualdad y los derechos civiles de los afrodescendientes, le concedieron a Martin Luther King el Nobel de la Paz en 1964. Hoy se cumplen  años desde que llegó para cambiar el mundo.
0
Comentarios