• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El expresidente de la UEFA fue apresado en París por la supuesta corrupción en la elección de Catar como sede del Mundial de Fútbol de 2022.

Leer Más

Según informó el ministro francés de Agricultura Didier Guillaume,"se hará todo para ayudar" a aquellas personas afectadas por las fuertes lluvias.

Leer Más

Toulouse, que fue nombrada para este sábado la "capital" nacional del movimiento de protesta, fue escenario de la represalia de la policía contra cientos de personas.

Las manifestaciones se llevan a cabo en los suburbios al norte de París, desde el estadio de St Denis a Bobigny y se anunció un segundo punto de reunión en el barrio de Rive Gauche.

Desde este viernes y hasta el 7 de julio, las 24 selecciones femeninas se disputarán la gloria en Francia. Corea del Sur y Francia fueron los equipos seleccionados para dar el puntapié inicial.

0
Comentarios

Tras el declive registrado en la participación de las marchas, los chalecos amarillos convocaron a una manifestación para el domingo próximo con vistas a relanzar el movimiento.

0
Comentarios

El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, comunicó que el primer sospechoso, un hombre de 24 años, fue detenido y puesto bajo custodia.

0
Comentarios

Esta vez, el movimiento tiene aliados en las elecciones para elegir al Parlamento Europeo, que se celebran en los 28 naciones que conforman la Unión Europea.

0

La Policía publicó una imagen que tomó una cámara de vigilancia municipal del posible sospechoso e instó a la población a estar atenta.

0

La detonación sucedió a las 17:30 (hora local) y muy cerca de la plaza Bellecour, reseñan medios locales.

0