• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El presidente de Haití lideró este lunes la ceremonia de investidura del nuevo primer ministro y su gabinete. Leer Más

Según el representante del poder Legislativo, su propiedad privada ha sido asaltada al menos tres veces en los últimos dos meses. Leer Más

El levantamiento de los esclavos sirvió de ejemplo para el mundo entero y demostraron que era posible enfrentarse y derrotar a las fuerzas colonizadoras europeas.
Según el Instituto de Bienestar Social e Investigación, son cerca de 150 infantes quienes cruzan diariamente la frontera y algunos de ellos lo hacen de la mano de contrabandistas.
El funcionario aseguró que el Gobierno de Haití ha sido informado de las amenazas que han recibido los diputados de esa nación. 
"El impacto de la protestas podría ampliar aún más la brecha entre las clases sociales", alertó el economista Etzer Emile.
0
Comentarios
Después de las protestas plantadas en Haití por el aumento de la gasolina, los habitantes de ese país apelan por la paz y la integración del pueblo. 
0
Comentarios
Durante una alocución ante toda la población, el mandatario haitiano confirmó que aceptó la renuncia del primer ministro e instó a todos los sectores a garantizar estabilidad.
0
Comentarios
Las protestas que se desataron el fin de semana pasado dejaron al menos tres muertes ante el anuncio del incremento del combustible. 
0
Comentarios
El organismo defiende la eliminación paulatina de la subvención aplicada a la gasolina en el país. La medida provocó protestas populares y fue suspendida.
0
Comentarios
Las calles de Puerto Príncipe comienzan a tomar su aspecto habitual mientras se esperan los nuevos anuncios del presidente Jovenel Moise.
0
Comentarios