• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Durante una alocución ante toda la población, el mandatario haitiano confirmó que aceptó la renuncia del primer ministro e instó a todos los sectores a garantizar estabilidad. Leer Más

Las protestas que se desataron el fin de semana pasado dejaron al menos tres muertes ante el anuncio del incremento del combustible.  Leer Más

El organismo defiende la eliminación paulatina de la subvención aplicada a la gasolina en el país. La medida provocó protestas populares y fue suspendida.
El ministro Joseph Guyler Delva informó que reconsideró su renuncia tras recibir una llamada del presidente Jovenel Moïse.
0
Comentarios
Cientos de personas protestan en Haití este lunes tras el anuncio de incremento de los combustibles, pese a que el mandatario detuve la medida. 
0
Comentarios
El aumento implicaba subas de entre 38 y 51 por ciento a los combustibles.
0
Comentarios
"Las actividades de los empleados de Oxfam fueron muy inapropiadas y tomamos las decisiones adecuadas", dijo el ministro Joseph Guyler Delva.
0
Comentarios
Al menos 6.300 vacunadores han sido desplegados en todo el occidente del país para vacunar a niños de entre 7 y 14 años de edad.  
0
Comentarios
Periodistas exigieron una pronta respuesta por parte de la autoridades haitianas en el caso de Vadjimir Legagneur. 
0
Comentarios