• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

De acuerdo a los organismos de seguridad, las víctimas son cinco adolescentes y una mujer de 40 años de edad.

Leer Más

Los manifestantes exigieron mejoras salariales y un plan de contratación de profesores para ampliar la plantilla en 2019. Leer Más

El incidente fue controlado por los agentes de la policía local de Fiuggi, quienes aseguraron la estabilidad física de los rehenes dentro del centro de formación profesional. 
En un histórico referendo, el archipiélago de Nueva Caledonia, que incluye varias islas en el Pacífico Sur, decidió no independizarse de Francia. El presidente Emmanuel Macron celebró el resultado.
Nueve integrantes de dos familias perdieron la vida como consecuencia del mal tiempo que afronta la provincia de Palermo.
0
Comentarios
Este viernes fallecieron dos personas más: una mujer de 87 años y una turista alemana de 62, golpeada por un rayo en Cerdeña, según informaciones de la Protección Civil.
0
Comentarios
Fueron emitidas alertas roja, naranja y amarilla en varias regiones italianas ante la continuidad de las intensas lluvias y los fuertes vientos.
0
Comentarios
La Policía de Italia investiga el descubrimiento de los fragmentos de huesos para determinar edad, sexo y fecha de la muerte.
0
Comentarios
Las dos primeras víctimas fueron registradas en la región de Frosinone, luego que un árbol impactara contra el automóvil en el que se transportaban.
0
Comentarios
Trabajadores italianos de varios sectores demandan mejoras salariales y prestaciones sociales. 
0
Comentarios