• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mantiene frente al combate del huaquicoleo, como se conoce al robo de combustible en todo el territorio mexicano.

Leer Más

El presidente mexicano reiteró que la investigación de la explosión continuará hasta "fincar responsabilidades" y encontrar a los culpables de este suceso.

Leer Más

Esta es la mayor cifra registrada en el país en las últimas dos décadas y ha presentado un aumento en femicidios, crimen común y violencia generalizada.

El presidente de México informó sobre este suceso, que procederán a realizar las investigaciones pertinentes para dar a conocer en detalles cómo ocurrió la explosión, y los posibles responsables de esta tragedia. 

El periodista se había incorporado en 2016 al Mecanismo Federal de Protección a Periodistas de México, tras las constantes amenazas por las denuncias que realizaba contra ilícitos en su comunidad.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se busca transparentar la investigación para dar con la verdad de la explosión del ducto de gasolina.

0
Comentarios

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo estar al tanto de la situación y ordenó a las instituciones de rescate y salud del Estado a prestar auxilio a las víctimas.

0
Comentarios

Hasta ahora, son 67 los fallecidos. Aún permanecen 76 personas heridas y 65 desaparecidas. Las víctimas se encontraban robando combustible en un ducto de Pemex.

0
Comentarios

Migrantes centroamericanos que huyen de la pobreza y violencia son beneficiados en  México con tarjetas humanitarias.

0
Comentarios

Las autoridades mexicanas también alertaron que existen más de 30.000 personas fallecidas cuyas identidades no han sido determinadas.

0
Comentarios

El Ejecutivo López Obrador aseguró que las autoridades migratorias del país trabajan para garantizar y defender los derechos humanos de todos los migrantes.

0
Comentarios