• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Vecinos indicaron que un grupo vandálico lanzó bombas molotov y morteros al interior de la vivienda. Leer Más

Los obispos y el delegado del Gobierno, Denis Moncada, debatieron sobre los focos de violencia que se han registrado en la nación por grupos vinculados a la oposición. Leer Más

El diálogo por la paz en Nicaragua se reanudó este viernes y el Gobierno presentó propuestas para estabilizar el país ante la violencia y las trancas (bloqueos) de calles.

El organismo solicita a las partes involucradas en el diálogo a ceder en algunos puntos para que las conversaciones sean productivas y se logre la paz para el país. 

Edificaciones históricas de ciudades como Granada y Masaya se encuentran afectadas por los daños que grupos violentos asociados a la derecha han ocasionado.
0
Comentarios
Las 365 mil corporaciones que conforman la Cámara empresarial de Nicaragua no paralizarán las actividades a favor del paro convocado por la oposición.
0
Comentarios
Durante la Mesa Plenaria se darán a conocer las propuestas del presidente Daniel Ortega para luego ser debatidas y llegar a un consenso.
0
Comentarios
El paro fue convocado por la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, mientras las comunidades llaman a cesar la violencia opositora y retomar la vida pacífica. 
0
Comentarios
El paro nacional convocado por la oposición nicaragüense afectaría a gran parte de las familias en la nación y generaría daños importantes al desarrollo del país.
0
Comentarios
El Hospital Regional Santiago de Jinotepe, así como a la casa del alcalde y a la delegación policial de esa ciudad fueron atacados.
0
Comentarios