• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según la información preliminar, los cuerpos de seguridad consiguieron abatir a tres atacantes que pretendían ingresar al consulado con explosivos y armas de fuego. Leer Más

Fuentes policiales informaron que al menos una decena de personas resultaron heridas y dos se encontraban en estado crítico tras el hecho. Leer Más

Pakistán mantiene una importancia geopolítica importante, al ser una nación cercana a los intereses de EE.UU. y mantener relaciones tensas con su vecino, Afganistán.
Más de 85.000 colegios electorales abrieron sus puertas para recibir a los cerca de 105 millones de personas que podrán ejercer su derecho al voto.
0
Comentarios
Los ataques contra actividades partidarias suman cientos de muertos en las últimas semanas.
0
Comentarios
El organismo reiteró su compromiso en respaldar la lucha contra el terrorismo tras el atentado suicida que dejó 128 personas muertas y más de 200 heridos.
0
Comentarios
Una bomba explotó este viernes en la provincia de Baluchistán, Pakistán. El ataque dejó más de 120 muertos y 122 heridos. 
0
Comentarios
Las víctimas están siendo atendidas en un hospital adyacente a Balochistán y serán trasladadas a una zona segura después de su alta médica. 
0
Comentarios
La estructura se desplomó debido a las fuertes lluvias registradas en la zona.
0
Comentarios