• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Hafiz Saeed fue arrestado cerca de la ciudad de Gujranwala cuando se dirigía a un tribunal y ha sido transferido a la cárcel Kot Lakhpat (en Lahore).

Leer Más

Todavía más de 70 personas se encuentran bajo supervisión médica en hospitales, reseñan fuentes informativas.

Leer Más

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, ordenó tomar medidas de emergencia para “contrarrestar décadas de abandono de la infraestructura ferroviaria”.

Los tres terroristas han muerto, sus cuerpos han sido retenidos para su identificación", informó la oficina de comunicación del Ejército (ISPR) en un comunicado.

Según el comunicado emitido por las Fuerzas Armadas de Pakistán, un cuarto soldado resultó herido en el incidente y añaden que "el Ejército pakistaní respondió eficazmente" al ataque de tropas indias.

El ministro de Exteriores pakistaní señaló que estiman que con este acto las tensiones se calmen para evitar otro conflicto armado con India. 

0
Comentarios

Ambas naciones, conocidas por ser potencias nucleares, atraviesan actualmente una fuerte tensión luego de que el territorio indio fuese atacado por fuerzas pakistaníes el pasado 14 de febrero.

0
Comentarios

El autobús, que viajaba con más de 40 personas a bordo, colisionó con un camión cisterna que avanzaba en sentido opuesto. Ambos vehículos se incendiaron.

0
Comentarios
Según la información preliminar, los cuerpos de seguridad consiguieron abatir a tres atacantes que pretendían ingresar al consulado con explosivos y armas de fuego.
0
Fuentes policiales informaron que al menos una decena de personas resultaron heridas y dos se encontraban en estado crítico tras el hecho.
0
Cerraron las urnas en Pakistán tras una jornada comicial marcada por la violencia terrorista.
0