• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El siniestro se produjo por una fuga de gas que generó una explosión en un horno de secado de dátiles que funcionaba ilegalmente. Leer Más

La ciudad de Kasur se encuentra paralizada debido a las protestas por el asesinato y violación de una niña de siete años.
  Leer Más

"Trump está decepcionado por la derrota de Estados Unidos en Afganistán y esa es la única razón por la que lanza acusaciones contra Pakistán", afirmó el titular de Exteriores de Pakistán.
0
Comentarios
Están a la espera de ser autorizados por la Comisión Electoral de Pakistán 314 partidos para participar en las próximas elecciones generales que se realizarán en el 2018.
0
Comentarios

Según funcionarios del Estado, la sociedad pakistaní se ha permeado por la "cultura del kalashnikov", la cual glorifica a la guerra y a los soldados. 

0
Comentarios
Un hombre accionó la bomba que llevaba puesta al ser interceptado por los agentes policiales en la entrada de un templo.
0
Comentarios
La Corte Suprema tomó la decisión de destituir al primer ministro, a quien acusan de una actuación "deshonesta" ante el Parlamento.
0
Comentarios
El jefe de Gobierno de Punyab informó la detención de 28 personas y del líder de un concejo municipal por autorizar la violación de una menor como venganza a la violación de su hermana. 
0
Comentarios