• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Ahmed Jarrar, de 22 años de edad falleció al recibir un impacto de bala luego de que los soldados de las fuerzas del régimen de Israel abrieron fuego contra un grupo de manifestantes palestinos. Leer Más

Ahed Tamimi, de 16 años de edad, es acusada de provocar a los efectivos militares de Israel.  Leer Más

El presidente palestino señaló que unos 30 muertos, siete mil heridos y mil detenidos se han registrado luego del reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel. 
La joven palestina permanecerá en prisión hasta que la corte militar de Israel tome una determinación prevista para este miércoles. 
El Gobierno de Israel aprobó la construcción de más de 1.100 viviendas de colonos en territorio palestina.
0
Comentarios
Los líderes palestinos no aceptarán ninguna oferta para las negociaciones a menos que la decisión sobre Jerusalén sea anulada. 
0
Comentarios

La administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, congeló la donación anual de una partida millonaria que reciben refugiados palestinos a través de la ONU. 

0
Comentarios
Luego que el mandatario estadounidense anunciara el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, se desataron una serie de protestas en Palestina.
0
Comentarios
Mediante un comunicado oficial, las autoridades palestinas calificaron de "terrorismo de Estado" el proyecto de ley que amplía el imponer la pena de muerte a palestinos opuestos a la ocupación.
0
Comentarios
Las autoridades israelíes informaron que los bombardeos fueron realizados por aviones caza.
0
Comentarios