• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La ONU advirtió que la situación en Yemen ya afecta a más del 50 por ciento de la población y podrá agravarse en los próximos tres meses. Leer Más

Miles de afectados de cólera no pueden recibir atención sanitaria en Yemen por los bloqueos impuestos por Arabia Saudita. Leer Más

El conflicto en Yemen se intensificó desde marzo de 2015, cuando la coalición liderada por Arabia Saudita -con respaldo del Gobierno yemení- intervino militarmente.

Un grupo de expertos del organismo señaló que la coalición militar árabe, que lideran Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos (EAU), como responsable de las víctimas mortales.
La ONU estableció como fecha para iniciar estas conversaciones el 6 de septiembre del año en curso en Suiza.
0
Comentarios
El nuevo bombardeo saudí es el segundo ataque ocurrido en menos de una semana contra el pueblo de Yemen.
0
Comentarios
El Consejo de Seguridad invitó a todas las partes en Yemen a cumplir con sus obligaciones y respetar el derecho humanitario internacional, incluidos los principios de distinción y proporcionalidad.
0
Comentarios
El secretario general de la ONU instó a ambas partes del conflicto a cumplir sus obligaciones en virtud del derecho internacional humanitario.
0
Comentarios
Como medida preventiva ante la situación de malnutrición de varios distritos de Yemen se ha desplegado una campaña de vacunación oral contra el cólera. 
0
Comentarios

Las ambiciones de los países occidentales junto con la coalición saudí siguen cobrando vidas de inocentes en Yemen, hecho que ha causado el repudio de diferentes países del mundo. 

0
Comentarios