• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Representantes del Gobierno y hutíes no anunciaron la fecha del inicio del retiro de las fuerzas del puerto de Al Hudeida.

Leer Más

La coalición interna Al Saud, apoyada y financiada por Arabia Saudita, se negó a abrir el aeropuerto de Yemen, pese a la petición de medicos locales y organizaciones nacionales e internacionales.

Leer Más

Medios gubernamentales del país informaron que se estaba preparando un avión para trasladar a Tamah a la capital de Arabia Saudita, Riad. Mohamed Salih Tamah fue oficial de mayor rango muerto en el ataque del pasado jueves.

El enviado especial de ONU para Yemen, Martin Griffiths, destacó que el avance en el alto al fuego es un indicio para abordar la situación política del país.

El cese al fuego pactado en Suecia, con auspicio de la ONU, no ha sido respetado por las parte en conflicto, mientras que la población continúa afectada por la violencia. 

0

El Ejército yemení reiteró su compromiso a cumplir y respetar la tregua siempre que Arabia Saudita también lo haga sobre los acuerdos pactados en Suecia.

0

El niño Abdalá Hasan fue llevado a California (EE.UU.) para atender una extraña enfermedad cerebral y desde hace 17 meses no veía a su madre. 

0

De acuerdo con la ONU, desde el estallido de la guerra en Yemen han fallecido alrededor de 16.000 civiles yemeníes.

0

Luego de una semana de negociaciones de paz en Suecia las partes negociantes alcanzaron un cese al fuego en Yemen, que fue violado por Arabia Saudita.

0

La tregua entre el Gobierno de Yemen y los rebeldes hutíes arrancará desde esta semana en Al Hudeida, ciudad de al menos 600.000 habitantes.

0