• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
Comentarios
De halcones y palomas

| Foto: Archivo

Fecha de publicación 17 enero 2018 - 03:14 PM
Los halcones siguen entre nosotros, intentan disfrazarse de palomas, dando falsas esperanzas, pidiendo tiempo para cambiar la realidad de las personas mientras te dejan sin empleo.

Hace algunos años, allá por Diciembre del 2001 cumplían con gran éxito un plan sistemático que era llevado adelante por los “halcones” del norte, obviamente con colaboración de una fuerza política gobernante en ese momento “La Alianza” muchos de los cuales, hoy vuelven a estar presentes en este gobierno de Mauricio Macri.

Ese plan, coordinado por el FMI destruyó a la Argentina y benefició a los halcones, que no sólo anidaban en la Casa Rosada, sino también en entidades financieras, medios de comunicación y servicios de inteligencia como la SIDE, donde sin vuelta alguna se autodenominaban así, “halcones” y respondían directamente a la DEA y la CIA.

Nada de esto fue ni es secreto, se sabe. Pero en estos días donde estos “halcones” buscan herir al Santo Padre Francisco con sus comentarios, e intentar ponerle en contra al pueblo argentino es bueno recordarlo.

Son los mismos del 2001... los mismos medios, Clarín, La Nación, que en el 2001 apoyaban a Domingo Cavallo con el blindaje y el corralito los que ahora operan contra un papa que jamás habló de odios ni rencores, solo de amor y Unión.

Son los mismos servicios de inteligencia antes SIDE y ahora AFI que operan para generar odio con sus periodistas mensualizados como Eduardo Feimman, son los halcones.

En estos días nuestro gran Paloma de la Paz sobrevuela Argentina llegando a Chile y Perú, el Santo Padre Francisco, y es bueno recordar estas cosas, quienes atacan y por qué, atacan por qué Francisco tiene otro plan para Argentina y Latinoamérica, y es claro.

Un plan basado en el cuidado y el amor, cuidar nuestra América, nuestros recursos naturales y humanos, nuestra independencia cultural y económica. 

Los halcones siguen entre nosotros, intentan disfrazarse de palomas, dando falsas esperanzas, pidiendo tiempo para cambiar la realidad de las personas mientras te dejan sin empleo, sin salud, sin educación, sin economía y sin futuro.

Por eso, distingamos a unos de otros para lograr interpretar esta realidad que nos quieren mostrar, recordar los nombres y actores que estuvieron en ese momento crítico de Argentina cómo fue el 2.001 y qué rol ocuparon, y recordemos sobre todo que los halcones no son animales autóctonos nuestros, sino de Estados Unidos.

Perfil del Reportero
Argentina
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.