• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Cuba se enfrentará contra EE.UU. y Puerto Rico contra Brasil.

Cuba se enfrentará contra EE.UU. y Puerto Rico contra Brasil. | Foto: Prensa Latina

Publicado 12 agosto 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El Campeonato de Béisbol de categoría Sub15 disputará cuatro encuentros en el marco de su primera fase eliminatoria entre el grupo A y B.

El III Campeonato de Béisbol de la categoría Sub-15 continúa este sábado en Colombia al disputarse cuatro partidos eliminatorios de la primera fase. 

Por el grupo A, el actual campeón Cuba se medirá ante Estado Unidos, y Puerto Rico se enfrentará a Brasil. Mientras que por el grupo B, Nicaragua se medirá con Venezuela y Argentina con Panamá.

>> Latinoamericanos vuelven al ring de la Serie Mundial de Boxeo

El Campeonato de Béisbol inició este viernes en Cartagena de Indias, Colombia, con el triunfo de Cuba ante Nicaragua 6-2, y EE.UU. que se impuso a Panamá 4-3.

Otros equipos que también salieron victoriosos en el estrenos del Campeonato fueron Colombia que superó a Puerto Rico 3-1, Venezuela que ganó a Argentina 18-6 y por último República Dominicana que triunfó ante Brasil 5-4.

>> Racing vence a Boca Juniors por liga argentina

Tras estos resultados los líderes del grupo A son Colombia y República Dominicana, mientras que por el B Cuba y EE.UU.. Estos grupos aportarán tres plazas para súper ronda del torneo, que dispondrá de cuatro pases para el Campeonato del Mundo de 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.