Uruguay dio a conocer lista de preseleccionados para el Mundial | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Se aprecian ausencias sorpresivas en el listado de los 26 preseleccionados.

Se aprecian ausencias sorpresivas en el listado de los 26 preseleccionados. | Foto: fabropatch

Publicado 16 mayo 2018

Para el próximo 4 de junio los equipos deberán dar a conocer la lista con los 23 jugadores que en definitiva asistirán a la cita.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer este martes la lista con los 26 futbolistas preseleccionados que estarán buscando un lugar en los 23 definitivos para asistir el venidero mes de junio a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Entre los preseleccionados por el profesor Óscar Washington Tabárez, director técnico de la selección, vemos algunos nombres predecibles y ausencias sorpresivas.

Los preseleccionados son:

Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.

Volantes: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez.

Delanteros: Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Edinson Cavani, Luis Suárez.

 

Las ausencias por lesión son esperadas, pero sorprende que jugadores que fueron convocados para las eliminatorias estén fuera de esta lista, entre ellos los arqueros Esteban Conde y Gastón Guruceaga, o los defensas Mauricio Lemos, Emiliano Velázquez, Egidio Arévalo Ríos, Camilo Mayada, Guzmán Pereira, Brian Lozano, Abel Hernández, Diego Rolan, Michael Santos, Jonathan Rodríguez, Álvaro González, y Gastón Pereiro. Siendo los dos últimos nombres los que más sorprende que no se encuentren entre los preseleccionados.

Entre la lista de lesionados están los defensas: Mathías Corujo, Álvaro Pereira,Federico Ricca.

Para el próximo 4 de junio los equipos deberán dar a conocer la lista con los 23 jugadores que en definitiva asistirán a la cita.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.