• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El avión sanitario debía trasladar a una paciente de tres años, cuyo estado de salud es delicado.

El avión sanitario debía trasladar a una paciente de tres años, cuyo estado de salud es delicado. | Foto: @ElProvinncial

Publicado 6 mayo 2020


Blogs



Voceros oficiales dijeron que cuando se produjo el accidente, alrededor de las 23:00 horas, la visibilidad era escasa debido a la niebla.

Un avión sanitario, con cuatro personas a bordo, se estrelló la noche del martes en la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, en la Patagonia argentina, con un saldo de dos fallecidos, informaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Aerolíneas de Argentina fusionan operaciones en medio de pandemia

De acuerdo con medios argentinos, la aeronave, un Learjet 35, Matrícula LV-BXU, había despegado de la ciudad de Santa Fe para buscar en Esquel a una paciente de tres años de edad, quien se encuentra delicada de salud, y trasladarla a Buenos Aires.

El avión sanitario se estrelló llegando al aeropuerto de la ciudad de Esquel, indicaron las fuentes.

Agregaron que los dos pilotos del avión sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que las personas fallecidas son el médico y la enfermera que estaban a bordo.

La familia de la paciente se encontraba aguardando en una ambulancia para embarcar cuando se produjo la explosión, detalló el diario Página 12.

Aún se desconocen las causas del accidente, aunque voceros de la Junta de Seguridad en el Transporte dijeron que cuando se produjo el percance, alrededor de las 23:00 horas, la visibilidad era escasa debido a la niebla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.