• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la noche del lunes, se registraron varios hechos violentos impulsados por grupos fascistas.

Durante la noche del lunes, se registraron varios hechos violentos impulsados por grupos fascistas. | Foto: Captura de Pantalla

Publicado 22 enero 2019





Los delincuentes encapuchados lanzaron bombas molotov en la Casa de la Cultura Robert Serra ubicada en Caracas, capital venezolana.

El centro cultural Robert Serra ubicado en Puerta Caracas, en el sector La Pastora, de la capital venezolana, fue incendiado en horas de la noche de este lunes por un grupo fascista, para generar desestabilización en el país. 

A través de un video se puede observar a un grupo de encapuchados lanzando bombas molotov contra la sede en la que se realizan actividades recreativas para la comunidad, en homenaje al líder social y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra, quien fue asesinado el 1° de octubre de 2014. 

“No pudieron vencerlo en vida por eso les aterroriza su nombre, su legado y su ejército de jóvenes dispuestos a multiplicarlo, fascistas atacan la casa de la cultura Robert Serra ubicada en Puerta Caracas”, denunció a través de Twitter la presidenta de la Misión Robert Serra, Mayerlin Arias. 

La acción vandálica se enmarca en nuevos hechos de violencia promovidos por la derecha, en sus intentos de derrocar al presidente Nicolás Maduro que asumió su nuevo mandato en enero. 

La oposición venezolana desconoce la legitimidad del mandatario venezolano, quien resultó reelegido el pasado mayo de 2018.

>> Detienen a 27 responsables de asalto a sede militar de Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.