• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su carrera con el club Leeds United anotó 96 goles, lo que le convirtió en el noveno máximo artillero de ese plantel del norte de Inglaterra.

En su carrera con el club Leeds United anotó 96 goles, lo que le convirtió en el noveno máximo artillero de ese plantel del norte de Inglaterra. | Foto: Reuters

Publicado 11 julio 2020


Blogs



Charlton integró el equipo nacional de Inglaterra en 35 oportunidades, formó parte también del conjunto Leeds United

El club de fútbol inglés Leeds United anunció este sábado que el exjugador de fútbol Jack Charlton, campeón mundial con la selección nacional de Inglaterra en 1966, falleció a los 85 años de edad.

LEA TAMBIÉN:

Torneo final de la Liga de Campeones será a puerta cerrada

Charlton integró la selección nacional de Inglaterra en 35 oportunidades, formó parte también del conjunto Leeds United, dirigido por Don Revie, titular de la Premier League en 1969 y la Copa de Inglaterra en 1972.

“Charlton alcanzó el récord de 773 partidos con el Leeds United durante un período de 23 años como jugador, convirtiéndose en uno de los mejores defensas centrales de todos los tiempos”, expresó el plantel del conjunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LUFC are deeply saddened to learn club legend Jack Charlton passed away last night at the age of 85 #Leeds

Una publicación compartida de Leeds United (@leedsunited) el

En su carrera con el club anotó 96 goles, lo que le convirtió en el noveno máximo artillero de ese plantel del norte de Inglaterra.

También fue técnico de la selección de Irlanda, en su labor condujo al combinado a éxitos importantes como los cuartos de final del Mundial de Italia 1990.

“Nos es difícil expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que tuvo y el placer que llevó a mucha gente en diferentes países y en todas las andanzas de su vida”, expresó la familia del exjugador en un comunicado.

“Era honesto, amable, divertido y un hombre genuino, que siempre tenía tiempo para la gente. Su pérdida dejará un gran hueco en nuestras vidas, pero estamos agradecidos por los felices recuerdos de toda una vida”, agregaron sus familiares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.