• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Descubramos cuál es nuestra arma: es la fe, la confianza y siempre el voto popular", dijo el mandatario reelecto.

"Descubramos cuál es nuestra arma: es la fe, la confianza y siempre el voto popular", dijo el mandatario reelecto. | Foto: VTV

Publicado 22 mayo 2018

Luego de recibir las credenciales como presidente de Venezuela para el periodo 2019-2025, Maduro insistió en su llamado al diálogo con todos los sectores del país. 

El reelecto presidente venezolano, Nicolás Maduro, insistió en su llamado a la paz en el país suramericano como único camino por recorrer de cara a atender al pueblo.

"El camino para el siglo XXI es la paz, la libertad verdadera", aseveró ante autoridades del Poder Electoral y de otras instituciones nacionales, así como acompañantes internacionales que estuvieron en las elecciones del pasado 20 de mayo que le dieron la victoria. 

 

Maduro recibió este lunes las credenciales como presidente para el periodo 2019-2025, que ganó con el 68 por ciento del respaldo popular.

"Poder tenemos para defender la Patria, su honor, su soberanía", declaró el mandatario venezolano, quien lamentó que algunos sectores intenten desdibujar la victoria comicial. 

>> Los 4 triunfos electorales del chavismo en los últimos meses

Recordó que el país se enfrenta a un esquema de guerra no convencional en un intento de recolonización y que pese a esas agresiones el pueblo venezolano salió a ejercer su derecho al voto. "Son 24 elecciones enfrentando amenazas siempre", dijo Maduro. 

"Nadie nos ha regalado esta victoria, ni hoy ni nunca; la hemos conquistado palmo a palmo, voto a voto", dijo Maduro. 

El mandatario venezolano además se comprometió a dar solución de los problemas económicos del país a corto y mediano plazo, para atender los ataques de la guerra que busca doblegar al pueblo.  

"Se acabó la campaña, se acabó el ciclo electoral, ahora a construir la felicidad del pueblo", remarcó el líder del Gobierno Bolivariano. 

 

Informó que ha instruido la instalación de una comisión presidencial de asesoría económica con expertos venezolanos y de todo el mundo. 

Asimismo, afirmó que las sanciones impuesta este lunes por el presidente estadounidense, Donald Trump, ofenden al pueblo de Venezuela. 

 

"Presentaremos pruebas en el país de la conspiración en el campo militar, económico y político" de funcionarios de Estados Unidos. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.