• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El marcador de Sébastien Loeb relegó al español Nani Roma a la segunda posición del Rally Dakar 2019.

El marcador de Sébastien Loeb relegó al español Nani Roma a la segunda posición del Rally Dakar 2019. | Foto: EFE

Publicado 9 enero 2019

Con la victoria de Sébastien Loeb, el Rally Dakar en la modalidad de automóviles concluye su segunda etapa en los desiertos de Perú.

Sébastien Loebpiloto oriundo de Francia, logró el primer lugar de la segunda etapa del Rally Dakar en Perú, en la modalidad de autos, auspiciado por la marca francesa Peugeot.

Loeb destacó con un marcador de 3:26.53 horas, tiempo que lo catapultó a la primera posición de la carrera de 544 kilómetros, adjudicándose así su título Dakar número 11.

De esta manera, el nueve veces campeón del mundo ratifica su poderío detrás del volante en esta competencia de rapidez y destreza de pilotaje automovilístico. 

 

El rally deportivo que arribó al segundo peldaño de la competencia se desarrolló en las ciudades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona.

La competencia iniciará su tercer etapa, que está estipulada para arrancar desde Marcona hasta Arequipa en una extensión de 798 kilómetros de los cuales 331 son de velocidad.

La edición número 41 del Rally Dakar inició el pasado domingo 6 de diciembre contando con los desiertos de Perú como principal escenario. En la competencia se dieron cita 534 competidores de todo el mundo. 

>> Arranca Rally Dakar en Perú con polémica exclusión de piloto 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.