• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, las autoridades venezolanas han detenido a más de 30 personas implicadas en la incursión armada.

Hasta el momento, las autoridades venezolanas han detenido a más de 30 personas implicadas en la incursión armada. | Foto: @ZodiLaGuaira

Publicado 11 mayo 2020


Blogs



La FANB indicó que el individuo fue "puesto a orden del organismo competente para el interrogatorio de rigor", en función de determinar su rol dentro de la Operación Gedeón.

La Región Estratégica de Defensa Integral Capital de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela informó este lunes sobre la captura de "otro mercenario terrorista en Puerto Cruz, Carayaca", estado de La Guaira, como parte de la maniobra yunke martillo.

LEA TAMBIÉN:

Irán rechaza fallida incursión armada de EE.UU. en Venezuela

La FANB indicó que el individuo fue "puesto a orden del organismo competente para el interrogatorio de rigor", en función de determinar su rol dentro de la Operación Gedeón, incursión armada fallida contra Venezuela que se realizó el pasado 3 de mayo.

Las autoridades venezolanas continúan desplegadas en todo el territorio para capturar a todos los participantes de la Operación Gedeón, que tenía como objetivo perpetrar un golpe de Estado y asesinar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, fuerzas de seguridad del Estado capturaron este domingo a 14 individuos que participaron en la incursión marítima armada.

Previamente, la FANB había reportado la aprehensión de un grupo de ocho sujetos en la zona montañosa de Petaquirito, situada a unos 50 kilómetros de Caracas, entre ellos, el sobrino del exgeneral y golpista, Clíver Alcalá Cordones.

Hasta el momento, se han detenido a más de 30 personas implicadas y las operaciones de búsqueda y captura del resto de los implicados en la incursión armada se mantienen activadas en el país con la participación activa del pueblo organizado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.