• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según el politólogo Miguel Jaimes "la oposición venezolana ha estado mediatizada, al estar dirigida por medios de comunicación". Leer Más

América Latina
Evo Morales podría asistir como testigo a los alegatos orales ante la CIJ de La Haya para hacer un seguimiento minucioso de la demanda marítima.

El exdiputado Julián Domínguez aseguró que la única explicación posible era que el Gobierno "quiere cerrar el debate en el Parlamento".

El ministro Interior argentino afirmó que el gabinete de Macri no aprobará negociaciones sobre el déficit fiscal ni sueldos con las paritarias 2018.

En su visita oficial a Perú, el papa visitará a miles de damnificados, que perdieron sus casas en Trujillo, durante el fenómeno El Niño Costero.

Mundo
El problema del clima fue incluido en 2016 como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos (EE.UU.) por el exmandatario Barack Obama.
En comparación con otros presidentes, la aprobación de Trump dista mucho de la de otros mandatarios en su primer año.
La ERC reiteró su apoyo a Carles Puigdemont, pero no se sabe si aceptarán que se investido a través de medios telemáticos.

El ministro de Asuntos Exteriores ruso y el asesor político del presidente de Yemen se reunieron para abordar la grave crisis que atraviesa el país.

Deportes
Corea del Sur será la sede de los Juegos Olímpicos de invierno, pero antes realizará ejercicios militares un día antes del acto inaugural. 
Márquez (JHS Grupo) realizó el recorrido de 167,8 kilómetros entre las localidades de Santa Cruz de Mora y La Grita en 4:41:18 horas.
Cultura
Las composiciones literarias de Edgar Allan Poe han sido adaptadas al cine, al cómic, a la pintura y la televisión, demostrando su exquisita versatilidad artística y la honda influencia ejercida en la historia humana.
La atención de Sundance se centrará de igual forma en los incontables casos de agresión sexual que han salpicado a numerosas personalidades del cine estadounidense. 
En la actualidad, en las aulas de las escuelas de secundaria de China se imparten inglés, japonés y ruso.
Todos los 16 de enero se celebra el Día Internacional de la comida picante, por lo que cada país tiene un plato tradicional que deslumbra la curiosidad de los turistas.