• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

En la historia reciente varias naciones han tenido que reestructurar sus deudas o declararse en default. Ambos conceptos suelen ser asociados a incapacidad de pago, sin embargo, hay deferencias clave que demuestran lo contrario. Leer Más

América Latina
El candidato chileno golpeó con su codo reiteradamente a una niña en el rostro mientras bailaba su jingle de campaña.  

En un comunicado oficial, Venezuela condena que el Gobierno de Mariano Rajoy recibiera al prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma.  

Luego de las declaraciones injerencistas del saliente encargado de negocios de EE.UU., "los movimientos sociales tendrán la mirada vigilante". 
La FitVen es una plataforma de promoción y desarrollo de la actividad turística e impulsa la comercialización de los productos turísticos de Venezuela como país multidestino.
Mundo
Al menos 800 manifestantes se concentran en Barcelona unos para exigir la unidad de España y otros en rechazo a las acciones del Gobierno español ante la crisis catalana. 
El paso fronterizo se reabrió tras 10 años de clausura, y se espera que empiece a operar a tiempo completo, como sucedía antes del 2007.

A pesar de las presiones impuestas por su propio partido, ZANU-PF, y por la cúpula militar, el mandatario se niega a dimitir.  

Los refugiados se trasladaban en pequeñas embarcaciones y fueron interceptados por agentes de seguridad de la provincia de Murcia, para luego pasar a la orden de la policía española. 
Deportes
El Leganés plasmó en su uniforme una campaña contra la violencia de género, que usará durante el partido contra el F.C. Barcelona.
El noruego, Andreas Mikkelsen, que arrancó este sábado al frente de la clasificación general, abandonó por un doble pinchazo.
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) nombró a la venezolana Deyna Castellanos como embajadora en el Mundial femenino sub 17 en Uruguay.

Altuve se convierte así en el quinto segunda base de la Liga Americana que logra este galardón, que ha sido otorgado solo 11 veces a jugadores de dicha posición.

Cultura
La patrona de los zulianos se manifestó el 18 de noviembre hace 308 años en las orillas del Lago de Maracaibo y para conmemorar la fecha los feligreses comenzaron un peregrinación en honor.
Para poder afrontar la inseguridad que siente cada individuo de sí mismo es necesario creer y confiar en las habilidades que posee.
La próxima presentación de la intérprete será el 21 de noviembre en la Sala Razzmatazz, en Barcelona.
Los huesos se encontraron en una caja de cerámica con una inscripción que afirma que pertenecen a Buda, que se cree que murió hace 2.500 años.