• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según el politólogo Miguel Jaimes "la oposición venezolana ha estado mediatizada, al estar dirigida por medios de comunicación". Leer Más

América Latina
ALBA Movimientos considera que la derecha brasileña busca desprestigiar al exmandatario mediante las instituciones judiciales.
Este martes la Asamblea Constituyente anunció que las elecciones presidenciales en Venezuela se realizarán en el primer cuatrimestre del año.
"Es un proceso de persecución política. La acusación no tiene base. Lula está siendo condenado siendo inocente", aseveró la exmandataria en un acto en Porto Alegre, sur de Brasil.
Un total de 36 excombatientes de la FARC han sido asesinados desde la firma del acuerdo de paz con el gobierno de Colombia en noviembre de 2016.
Mundo
Dos explosiones con carro bomba ocurrieron en una de las mezquitas del barrio de Almaniya, en Bengasi.
Las autoridades estatales detallaron que, durante el hecho, unas 14 personas recibieron disparos y otras cinco sufrieron lesiones de otro tipo.
A 84 por ciento de los encuestados les preocupa que el mandatario Donald Trump realice un ataque nuclear sin motivo.
Un oficial norcoreano aseguró que Pionyang aumentó sus capacidades nucleares.
Cultura
El genio del surrealismo murió el 23 de enero de 1989, mientras escuchaba la ópera Tristán e Isolda de Wagner.
Nicanor Parra nació el 5 de septiembre de 1914 en el sur de Chile y murió con 103 años de edad. Recordar su obra es un acto necesario hoy, cuando se conoció su fallecimiento. 
En julio pasado lanzó el libro "El último apaga la luz". Este 23 de enero han confirmado su muerte a los 103 años.