• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El presidente se dirigió al país tras el fallido atentado vivido este sábado mientras realizaba un acto público en Caracas. Leer Más

América Latina
Según una organización de derechos humanos, el homicidio registrado en Calamar forma parte del "genocidio contra la Unión Patriótica".
"Muchos pensaron que no llegaríamos hasta aquí, pero junto con el pueblo vamos a inscribir la candidatura del expresidente", recalcó Gleisi Hoffmann.
Miles de brasileños respaldan una aspiración que quedará en manos de los tribunales, a menos de dos meses de las elecciones presidenciales.
Antes de asumir el poder, hasta 2023, Benítez ya fue criticado por una serie de protestantes que se movilizaron en la capital paraguaya.
Mundo
"Hubo graves fallos, hemos iniciado los procedimientos para una eventual revocación de las concesiones", señaló el Ministerio de Transporte.
El jefe de Estado de Corea del Sur llamó a aunar esfuerzos para acabar con la división entre ambas naciones vecinas, en pro de su supervivencia y desarrollo.
Entre 2018 y 2022 podría surgir el año más cálido de la historia, superando las temperaturas de 2016. Conoce las demás anomalías climáticas de los próximos años.

Los líderes sociales siguen en peligro en Colombia. Solo este año van más de 100 asesinados y se reavivan las críticas hacia el Estado.

Deportes
La AFA no autorizó la participación de Lionel Messi en los partidos amistosos de este año, que incluyen un enfrentamiento contra Brasil.
El jugador egipcio Mohamed Salah utilizó su teléfono móvil mientras conducían.
El Barcelona y el Bayern Munich consiguieron su primer título de esta temporada, al derrotar al Sevilla (2-1) y al Eintracht Frankfurt (5-0), respectivamente.
Cultura
Bertolt Brecht es considerado el padre del teatro épico y es reconocido por su seguimiento del marxismo, que posteriormente aplicó en algunas facetas de su obra.
Estudiar filosofía puede parecerte más confuso que pensarla, pero si te organizas a ti y a tus idea, verás cuan atractivo y enriquecedor es para tu mente y tu espíritu.
Más de tres millones de personas han disfrutado del espectáculo lumínico más grande de América, que reúne en este 2018 unas 19 obras.