• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las protestas promovidas por la derecha en Venezuela se caracterizan por focos de violencia, que han dejado más de 50 muertos y cientos de heridos desde el 4 de abril. Leer Más

América Latina
La ministra Rodríguez se hizo eco de unas declaraciones del presidente Maduro, en las cuales éste critica la doble moral del organismo internacional radicado en Washington.
La candidata a las elecciones presidenciales de México instó este domingo a los pueblos indígenas a "participar en la reconstrucción del país".
Con actos políticos, representaciones culturales y llamados a la defensa del proceso de paz finalizó este domingo la celebración del 53 aniversario de las FARC-EP.
El incidente ocurrió al inicio del partido en el estadio Nacional, que tiene capacidad para 35.000 aficionados.
Mundo
El sumo pontífice expresó su cercanía a los familiares de las víctimas de ambos ataques terroristas.

El presidente surcoreano Moon Jae-in convocó una reunión del Consejo de Seguridad Nacional por el ensayo de Pyongyang, informaron medios locales.

La Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) estima que miles de personas están gravemente afectadas por las inundaciones.
Deportes
"Es un logro por la gente y los jugadores, estoy feliz porque hace un año y ocho meses era otro el presente de este club", manifestó el entrenador argentino Matías Almeyda.
La selección de Argentina también quedó eliminada del campeonato. La etapa de octavos iniciará el próximo 30 de mayo con los partidos de Venezuela-Japón y Corea del Sur-Portugal.
La jornada de este domingo fue calificada por los medios italianos como el "Día de Totti".
La campeona olímpica de Río 2016 venció a la italiana Roberta Vinci en el inicio del slam francés, para ahora enfrentarse a la letona Louisa Chirico.
Cultura
El premio a la mejor dirección fue para Sofia Coppola con The Beguiled, una adaptación de una película de Clint Eastwood de 1971, y Diane Kruger se llevó el premio a la mejor interpretación femenina por su primer papel en alemán en Aus dem nichts.
Durante esta ceremonia tradicional, los participantes deberán recorrer el mar Caribe en 30 canoas. En el evento participarán representantes de naciones como Argentina, Nueva Zelanda, Canadá, Venezuela, Rusia, entre otros.
El sobrino del poeta, Rodolfo Reyes Muñoz, señaló que las investigaciones sustentan la hipótesis del homicidio, pero no brindó más detalles. 
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada